Líderes políticos y comunitarios, organizaciones sociales y gobiernos locales, así como del orden departamental y nacional, se han unido a los mensajes de solidaridad por la muerte de don Libardo Aristizábal, a sus 68 años de edad.
El destacado líder comunal de Rionegro dejó un importante legado en sus pasos como concejal, integrante de la Federación Comunal de Antioquia, secretario ejecutivo de Asuntos Políticos de la Confederación Nacional de Acción Comunal, entre varios cargos más que desempeñó en pro de las asociaciones comunales.
Actualidad: Rionegro tiene la tasa más baja de desempleo de las ciudades intermedias del país
El cuerpo de don Libardo permanece en cámara ardiente en el recinto del Concejo de Rionegro, a donde llegaron cientos de personas para agradecerle por su labor, al igual que integrantes de juntas comunales de varios municipios.
“Partió al cielo un gran líder comunitario, social y político. Don Libardo trabajó mucho por las juntas de acción comunal, impulsó proyectos de acuerdo para beneficiar a las cuatro comunas y cuatro corregimientos de Rionegro; ya tenemos aprobadas las Juntas Administradoras Locales, los ediles reciben remuneración, él siempre trabajó para impulsar a los comunales”, dijo la concejala Lina Ciro, muy allegada la familia Aristizábal.
Las exequias de don Libardo continuarán con una ceremonia religiosa en la catedral de Rionegro, la cual comenzará sobre el mediodía de este viernes.