MiOriente > Secciones > Justicia > Mujeres engañaron a niña con un almuerzo y se la entregaron a un comerciante para que abusara de ella
captura-medellin-mujeres

Mujeres engañaron a niña con un almuerzo y se la entregaron a un comerciante para que abusara de ella

  • Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento contra un comerciante y dos mujeres, como presuntos responsables de explotación sexual comercial con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años.

    De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el 7 de diciembre de 2022, en el barrio El Picacho de Medellín, las dos mujeres (madre e hija) habrían llevado con engaños a una vecina de 12 años hasta la vivienda del hombre para un supuesto almuerzo.

  • Lea también: En marcha las fotodetecciones en Rionegro, estos son seis temas que debe saber

    Una vez en el inmueble, las investigadas habrían inventado un pretexto para salir del lugar y dejar a la menor a merced del comerciante.

    Los investigadores establecieron que ante la negativa de la víctima a sostener relaciones sexuales con el hombre, a cambio de dinero, el presunto agresor la habría accedido carnalmente de manera abusiva.

    Se evidenció además que, en horas de la noche, el presunto abusador le habría dado dinero a una de las mujeres por facilitarle la comisión del supuesto abuso.

    WhatsApp Image 2023 03 27 at 10.32.42 AM 1

    La Fiscalía también expuso que una de las investigadas habría contactado de nuevo a la menor para proponerle que sostuviera encuentros sexuales con otro hombre a cambio de dinero.

    El comerciante de 46 años de edad, así como las dos mujeres de 43 y 18 años, fueron capturados en Medellín y Calarcá (Quindío) por servidores de la Policía Nacional.

    Durante las audiencias, los capturados no se allanaron a los cargos imputados.

    Compartir:

  • Relacionadas