En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Duván Felipe Muñoz Valencia, de 23 años de edad, y Jair Amaya Valencia, de 21 años, como presuntos responsables del homicidio de Wilson Esteban Gómez Naranjo.
Según la investigación, los hechos ocurrieron el 23 de febrero de este año, cuando servidores de la Policía Nacional que adelantaban labores de patrullaje en zona urbana de San Carlos, escucharon varios disparos por el sector La Escombrera y, al llegar a lugar, capturaron en flagrancia a dos hombres que corrían con armas de fuego en su poder.
Actualidad: Exclusivo| Puma y mono no son de la DJ, extranjero es el verdadero poseedor
La Fiscalía señaló que Amaya Valencia, de manera voluntaria, manifestó a los uniformados que momentos antes habían disparado contra un grupo de hombres que querían atentar contra sus vidas, y que en el cruce de disparos habrían lesionado a Gómez Naranjo.
Minutos después, otros servidores de la Policía hallaron a orillas del río San Carlos, en la vereda Peñoles, a la víctima con una lesión de arma de fuego en la región lumbar. El lesionado, de 22 años, falleció cuando fue trasladado a un centro asistencial.
Muñoz Valencia y Amaya Valencia no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.