Este fin de semana, Deportivo Independiente Medellín perdió 0-1 contra América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot, situación que profundiza su crisis de resultados.
El año anterior, David González estuvo a punto de dejar el cargo de DT del DIM, pero sacó adelante al equipo y hasta logró ser finalista de la Liga Betplay.
A eso se aferra el estratega antioqueño, que en este 2023 apenas ha obtenido dos puntos en cinco fechas disputadas, situación que tiene molestos a los seguidores del rojo.
Entérese: ¡Recuerde! Así será el cierre de vías por la Clásica de Ciclismo de Rionegro
Precisamente, al finalizar el partido el sábado anterior, los aficionados silbaron y pidieron la salida de David González, quien se quedó mirando a la tribuna occidental y levantó el pulgar, lo cual llamó la atención de todos.
En rueda de prensa, González se refirió a ese gesto: “Fue simplemente mirar. Quería guardar una imagen en mi cabeza de la gente diciendo todo lo que nos dicen, con todo el derecho. Quería guardarme esa imagen porque próximamente los voy a ver aplaudiendo. Estamos seguros de que eso vamos a hacer”.
De esa manera, el técnico del DIM, que para muchos es el máximo ídolo en la historia del club, tratará de empezar a conseguir los resultados que le permitan ir escalando posiciones en la tabla, en la que actualmente ocupa la casilla 18.
Sin embargo, antes de la Liga, Medellín deberá afrontar este miércoles 22 de febrero su debut en la fase dos de la Copa Libertadores ante Nacional de Ecuador.