A raíz de la situación de orden público por la que atraviesa Nariño, la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes comunicó a todos los feligreses que "las misas con presencia de fieles quedan suspendidas hasta la normalización de la situación, con el fin de salvaguardar la vida de todos".
Por lo tanto, en el comunicado, la Parroquia señala que este domingo 12 de febrero, se celebrará una eucaristía a las 12 del mediodía sin presencia de personas y será transmitida por la emisora y por Facebook.
"Esa misa se ofrecerá por todas las intenciones de las misas del domingo incluida la del sábado 7:00 pm", indicó la Parroquia.
Y concluyeron: "Unámonos todos en oración por la paz y la tranquilidad de nuestra región para que prontamente se restablezca el orden público".
Es de resaltar que durante este sábado, gran parte del comercio en Argelia y Nariño ha estado cerrado por las amenazas del grupo armado ilegal Clan de Oriente.
Precisamente, en un presunto mensaje enviado por alias "Camilo", uno de los cabecillas del grupo criminal, se ordenaba el cierre del comercio; por lo tanto, los habitantes de ambos municipios del Oriente han decidido confinarse.