Incendio en La Finca de Rigo en Rionegro no afectó sus operaciones este domingo

Con normalidad está operando el establecimiento comercial La Finca de Rigo, ubicado en la vereda El Tablazo de Rionegro, luego de que esta mañana se presentara una emergencia por la conflagración de una bodega, la cual era utilizada para el manejo de algunos residuos.

IMG 20221211 WA0014

Entérese: Imputaron cargos y enviaron a la cárcel al presunto asesino de un policía en Rionegro

La situación logró ser controlada por el cuerpo de bomberos de la localidad— que hizo presencia en el sitio con máquina de extinción, ambulancia, entre otros recursos— y no hubo afectaciones en el resto de las instalaciones del restaurante ni en las distintas atracciones.

Al llegar al sitio se encuentra una bodega en la cual tenían almacenados cartón, botellas, aceite ya usado. Se controla el incendio satisfactoriamente. No resultaron personas lesionadas

dijo el sargento Wilson Arenas Villada, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro.