MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Con carta dental intentan identificar a empresario de El Carmen fallecido durante caída de avioneta

Con carta dental intentan identificar a empresario de El Carmen fallecido durante caída de avioneta

  • En la sede de Medicina Legal en Medellín permanece el cuerpo de Nicolás Alberto Jiménez Alzate, el reconocido empresario oriundo de El Carmen de Viboral quien fue una de las ocho personas que fallecieron esta semana por la caída de una avioneta en el barrio Belén Rosales de la capital antioqueña.

    Debido al fuerte impacto de la aeronave y el posterior incendio que se generó, las labores de identificación de las víctimas se han dificultado, razón por la cual los trabajos se concentran en las cartas dentales de los fallecidos.

  • Actualidad: Por presunta agresión física a mujeres, Procuraduría investigará a personero de San Francisco

    El hermano de Nicolás Jiménez, Francisco Emilio Jiménez Alzate, explicó que están a la espera del pleno reconocimiento del cuerpo para que este sea entregado a sus seres queridos.

    En diálogo con MiOriente, el hermano del empresario también agradeció las muestras de solidaridad. 

    Hemos recibido mucha solidaridad, la gente ha estado muy pendiente. El dolor para la familia es muy grande; a él lo querían mucho en El Carmen y en el Oriente, sobre todo por llevar conexión a otros departamentos

    dijo.

    Por ahora la familia de Nicolás Jiménez no ha definido si las exequias se cumplirían en El Carmen o en Medellín, ciudad donde el empresario de 41 años vivía con su esposa y sus dos hijos.

    Compartir:

  • Relacionadas