Como un acto insólito y de total intolerancia fue calificada la agresión de una pasajera a una azafata que le solicitó hacer uso del tapabocas dentro del Aeropuerto José María Córdova.
Lea también: Música y cultura: El Carmen realizará un Festival Nacional de Bandas
Según la información conocida por MiOriente, los hechos tuvieron lugar minutos antes de hacer el embarque de un vuelo. La pasajera y presunta agresora no quería hacer uso del tapabocas, por lo que el capitán le negó el ingreso al avión; ante esto, la mujer habría arremetido dándole un manotazo a una de las azafatas.
Avianca, en calidad de aerolínea encargada, se refirió a esta situación pidiendo respeto para cada uno de sus empleados, y además indicó que pretende solicitarle a la Aeronáutica Civil la implementación de listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que ya han tenido comportamientos de este tipo puedan volver a volar.
Sabemos que así como nuestros pasajeros merecen todo el respeto y hacemos lo mejor por dárselo, creemos con firmeza que también nuestros más de 12.000 empleados merecen el mejor de los tratos
manifestó Avianca a través de un comunicado.
En otras noticias: Contraloría de Rionegro suscribió convenio con Cornare para el control fiscal ambiental