La Sijín de la Policía asumió la investigación por el asesinato de Blanca Inés Giraldo Castrillón, taxista que manejaba un vehículo de placas EQS 260, y que fue atacada con arma blanca en la mañana de este miércoles.
Entérese: Más de 10 grupos armados iniciaron el cese unilateral del fuego, asegura el Comisionado de Paz
Su cadáver fue hallado cerca de la avenida Las Palmas, a la altura del restaurante El Rancherito, en el ingreso al museo de un hermano de Pablo Escobar. El cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca y fue abandonado a pocos metros del vehículo.
La empresa Tax Individual emitió un comunicado rechazando el crimen y pidiendo mayores garantías de seguridad para los conductores.
Hacemos un llamado a que se respete la integridad de los conductores que laboran para prestarle un servicio a la comunidad
dijo la empresa.
Por ahora la hipótesis del crimen de la taxista apunta a un posible caso de atraco.
Otra mujer fue asesinada dentro de un taxi:
Este hecho se suma al homicidio de la ciudadana venezolana Cecilia María González Leal, de 34 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza minutos después de subirse a un taxi en la comuna Belén de Medellín.
Al parecer, la mujer tuvo una discusión con otro pasajero que la estaba esperando dentro del vehículo. Tras dispararle, el sujeto se bajó del taxi y huyó en una motocicleta.