MiOriente > Altiplano > El Retiro > Tras atención de deslizamiento, vía El Retiro-Montebello opera con total normalidad

Tras atención de deslizamiento, vía El Retiro-Montebello opera con total normalidad

  • En horas de la mañana del pasado 15 de septiembre se presentó un deslizamiento en la vía que comunica al municipio de El Retiro con Montebello, situación que generó el cierre total de este tramo vial.

    Lea también: Pico y placa en Medellín y el Área Metropolitana para este lunes 19 de septiembre

  • Este hecho no dejó personas lesionadas ni afectaciones a viviendas. “La remoción total se alcanzó a realizar el pasado sábado 17 de septiembre y ya se puede realizar el tránsito de vehículos con normalidad”, manifestó Elkin Hurtado, secretario de Infraestructura de El Retiro.

    Contexto: Cerrada la vía El Retiro-Montebello por deslizamiento de tierra

    Sobre las 11:00 a. m. de este jueves se registró un deslizamiento de tierra en la vía que comunica a los municipios de El Retiro y Montebello, en jurisdicción de la vereda Los Medios.

    Según el reporte preliminar, el deslizamiento de gran masa ocupó enteramente el ancho de la vía y se requerirán varios días para poder realizar la remoción.

    “Mínimo de dos a tres días durará la limpieza y apertura de la carretera que comunica al Oriente con el Suroeste antioqueño”, manifestaron las autoridades.

    En el momento se desconoce si hubo personas lesionadas. En cuanto a pérdidas materiales, una vivienda se habría visto afectada.

    Le puede interesar: ¿Hizo chance? Estos son los resultados de las loterías del domingo18 de septiembre

    Compartir:

  • Relacionadas