MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Antioquia es uno de los departamentos del país donde más buscan “sugar daddy”

Antioquia es uno de los departamentos del país donde más buscan “sugar daddy”

  • Colombia se encuentra en el top tres de los países en los que más se buscan sugar daddy o sugar baby. La aplicación alemana My Sugar Daddy hizo un listado en el que informaron sobre los países que más utilizan esta app. En la segunda posición se encuentra Brasil y en la primera está México.

    En otras noticias: Henry Londoño es el nuevo Ganador Absoluto de la edición 65 del Desfile de Silleteros

  • En Colombia, los lugares en los que más se utiliza la aplicación son Bogotá y Antioquia: de las 1.134 personas que la utilizan, el 81 % son mujeres y el 19 % hombres. My Sugar Daddy es el sitio ideal para quienes quieren encontrar pareja bajo estos términos: una persona más joven o una persona más adulta con buenos ingresos económicos.

    El empresario alemán dueño de la aplicación indicó que “Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también con sus oportunidades“. Según datos de la plataforma, el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

    Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, de acuerdo con declaraciones citadas por Blu Radio, señaló que el tener sugar daddy o sugar baby se ha convertido en un estilo de vida, no solo en Latinoamérica, sino también en países europeos.

    Además, según él, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es de sugar daddies.

    Compartir:

  • Relacionadas