Todavía no hay indicios de los presuntos responsables.
Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo 24 de enero, al parecer, fue incendiada una camioneta que recientemente había adquirido el Cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Guatapé.
Todavía se desconoce quién pueda ser el responsable de este hecho que incineró por completo la parte delantera de este vehículo, que anteriormente pertenecía a la Policía Nacional, “me despertó un olor a quemado, miré por la ventana y ví el carro en llamas, me levanté y alcancé a apagarlo”, relató Arnovis Daza, comandante de bomberos de Guatapé.
Señala además Daza que la camioneta la obtuvieron gracias a una gestión adelantada en Bogotá y con recursos propios cubrieron los gastos del transporte y las adecuaciones que le estaban realizando, para posteriormente destinarla como una unidad de rescate “para atender más fácil y con mayor eficiencia las emergencias”, dijo el Comandante de los bomberos.
“Junto al vehículo estaba el tarrito con que le prendieron fuego, un spray, lo metieron a la llanta y empezó a quemarse por ahí”, advirtió Arnovis. Por la magnitud de los daños no creen que sea posible la reparación de la camioneta porque esto sería muy costoso y no cuentan con los recursos necesarios para ello.
Foto: Carlos Espinoza
MiOriente - [email protected]