MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Alcaldes de República Dominicana visitaron La Ceja para conocer del programa de residuos sólidos

Alcaldes de República Dominicana visitaron La Ceja para conocer del programa de residuos sólidos

  • Por tratarse de un modelo de éxito internacional, nueve alcaldes de distritos municipales de República Dominicana visitaron la sede de Empresas Públicas de La Ceja para conocer más sobre el programa de Manejo Integral de Residuos Sólidos, MIRS, y replicar algunos de los procesos en sus localidades.

    Lea también: Duro golpe a la delincuencia: en La Ceja capturan a cuatro integrantes de “El Mesa”

  • Los mandatarios visitantes, de los distritos de Batista, Cabarete, Angelina, Canoa, Don Juan, San Francisco de Jacagua, Batey 8, Mamá Tingo y Los Botados, tienen en sus jurisdicciones características demográficas y geográficas similares a las del municipio de La Ceja.

    Es un orgullo recibir a entidades territoriales de otros países que fijan la mirada en La Ceja como líder y referente en la promoción, conciencia e innovación ambiental. La empresa sigue siendo pionera en proyectos ambientales

    expresó el gerente de EE. PP. de La Ceja, Sebastián Arboleda Cardona.

    Por su parte, Ramón Santos, alcalde del distrito de Los Botados y presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, resaltó que “nos llevamos una gran experiencia siendo culturalmente parecidos. En La Ceja se están gestionando de manera significativa los residuos sólidos, nos alegra que en esta parte del mundo estén tan avanzados”.

    En otras noticias: Con diversos elementos simbólicos, Argelia rechaza los asesinatos a miembros de la fuerza pública

    Compartir:

  • Relacionadas