En el Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se encuentra el cuerpo de Darío Gómez. Hasta allí han llegado cientos de fanáticos para darle un último adiós al que es considerado el más grande de la música popular.
Lea también: Darío Gómez será velado durante dos días en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
Carlos Carmona, periodista de MiOriente, dialogó con Walter Gómez, hijo menor del “Rey del despecho”, quien contó cómo fue el momento en el que se enteró del deceso de su padre.
“Es muy duro para uno como hijo y también para el resto de familiares; uno nunca está preparado para esto, nos cogió de sorpresa. Me llamó una sobrina y me dijo que a él se lo habían llevado a la Clínica Las Américas, porque después de grabar unos videos, cuando iba saliendo, se fue al suelo. Luego ya nos enteramos de que había muerto”, dijo.
Walter, de 48 años, también señaló que aunque Darío Gómez sufría de diabetes, no era algo alarmante, por lo tanto, su muerte cayó como “un baldado de agua fría” para la familia y todos sus seguidores.
¿Cuál era la canción que prefería de su padre? Walter señaló que de las más de 900 canciones que interpretó su padre, la favorita suya era “Sin respeto no hay amor”, por diferentes situaciones que atravesó.
En otras noticias: Rionegro fortalece su ruta de atención para las víctimas de violencia de género
Mi Dios les pague a todos; eso es amar a una persona por su talento, por su honestidad. Con sus canciones, mi papá nos puso a reír y a llorar por momentos. Gracias a todos por su acompañamiento
concluyó el hijo menor de Darío Gómez.