“Si al gobierno municipal le va bien, a El Carmen le irá mejor”, ese fue el mensaje que les extendió el alcalde John Fredy Quintero a sus opositores políticos, a quienes invitó a sentarse en torno a una mesa de diálogo para concertar y trabajar en equipo:
Sin egos, sin cálculos y sin vanidades, porque sus aportes y comentarios serán muy valiosos para la culminación de nuestro periodo administrativo
indicó el mandatario.
Lea también: Road to Ultra, uno de los eventos de electrónica más grandes del mundo, llega a Rionegro
El objetivo es planear una jornada de diálogo cordial en la que se analicen los proyectos, programas y acciones que se han cumplido dentro del Plan de Desarrollo Municipal; para ello, Quintero le remitió un oficio al abogado y excandidato a la Cámara, Vicente Arcila, al concejal Camilo Morales y al exconcejal Fabio Andrés Valencia, por quienes —afirma— siente “el mayor de los respetos y la más sincera valoración por el trabajo político que han realizado”, dice en la misiva.
“La democracia se construye también con el contrario, y estoy dispuesto a que de manera respetuosa dialoguemos y construyamos propuestas para que, de forma unida, trabajemos por el futuro de esta ciudad”, recalcó el alcalde Quintero.
Respecto a este mensaje, Vicente Arcila indicó: “He recibido invitación formal del alcalde @johnfquinteroz a un diálogo cordial y respetuoso sobre el devenir de nuestro amado municipio, donde socializará los proyectos y acciones que se vienen adelantando en el municipio”.
El concejal Camilo Morales también respondió: “Estoy en la política para plasmar ideas y construir territorio, me sueño a El Carmen de Viboral como una potencia para el bienestar y la calidad de vida de nuestra gente”.
Bienvenido el diálogo y la disertación, así se construye en democracia. Acepto su invitación señor Alcalde, llegaré a la reunión con todas las ideas y propuestas ciudadanas que no han sido escuchadas en este tiempo. El futuro de la gente y de nuestro amado pueblo debe ser el norte que nos guíe
agregó el concejal de oposición.
Se espera que, de llegarse a una concertación, los líderes de oposición al gobierno local puedan planear una agenda de trabajo con el alcalde John Fredy Quintero, y así implementar un plan de acción para ejecutar en el año y medio que resta del actual cuatrienio de gobierno.