Con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación en el Oriente Antioqueño, Cesde y Comfama realizaron el lanzamiento de cuatro programas que se ofertarán en su nueva sede en Rionegro.
Entérese: Ministro de Salud confirmó que Colombia se encuentra en el quinto pico de la pandemia
En estos 50 años hemos crecido con el propósito institucional de promover el progreso, la productividad empresarial y la movilidad social, incentivando, a la vez, la posibilidad de consecución de empleo y muchas más oportunidades para nuestros estudiantes desde la articulación con Comfama y la expansión de nuestras sedes
expresó Felipe Gil Barrera, rector de Cesde.
Los programas ofertados serán auxiliar administrativo, producción agrícola, auxiliar en diseño gráfico y auxiliar de suministros y almacén, los cuales fueron pensados en torno a las necesidades actuales del territorio.
La nueva sede en Rionegro ya comenzó a construirse en el parque principal, y contará con 2.800 metros cuadrados, distribuidos en un sótano, tres niveles y una terraza. “En este lugar encontraremos productos de educación de Cesde y de Comfama con los programas ya mencionados, además de cursos para la educación y la vida”, manifestó Alejandro Ramírez, responsable de la Oficina de Proyectos de Comfama.
Para dicho proyecto se destinará una inversión total de 21 mil millones de pesos. Es importante recordar que esta sede será para beneficio de la comunidad en general y que las tarifas de los productos se establecerán dependiendo de la afiliación y los ingresos salariales.
En otras noticias: Autoridades de Guarne incautaron 15.000 gramos de clorhidrato de cocaína y una motocicleta