Llega una nueva versión de la Feria de Compra Local en Rionegro

Con la finalidad de impulsar el comercio durante la celebración del Día del Padre, llega al municipio de Rionegro la tercera versión de la Feria de Emprendimiento y Compra Local.

Lea también: Con el Centro de Monitoreo y diferentes estrategias, El Retiro mejora los índices de seguridad

Los días viernes 24 y sábado 25 de junio se pondrá en marcha esta iniciativa que hace parte de la estrategia de reactivación económica, donde más de 100 emprendedores del municipio podrán ofertar sus productos y servicios en la Plaza de la Libertad.

Esta tercera versión se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día del Padre, donde más de 100 emprendedores ofertarán sus productos y servicios. Esperamos que los rionegreros lleguen a comprarles. Queremos dinamizar la economía local con ferias de emprendimiento como esta

expresó Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Económico de Rionegro.

En su primera edición, el total de ventas fue de $28.989.500, y en la segunda versión alcanzó los $30.107.000, cifras que han sido motivadoras para los emprendedores. La compra local estará acompañada además de actividades artísticas y culturales.

En otras noticias: Cae banda dedicada al expendio de estupefacientes en el Oriente