Una modalidad de estafa poco usual se estaría presentando en el Oriente Antioqueño. Según uno de los denunciantes, las amas de casa son las principales víctimas de los inescrupulosos.
Lea también: En La Ceja fueron incautadas siete bicicletas avaluadas en 60 millones de pesos
La fachada que ellos usan es decir que son funcionarios de una empresa de intervención de vías y que requieren mujeres para preparar comida para los operarios. Ellos dicen que deben cocinar para cerca de 80 hombres y ofrecen pagos muy buenos para que las amas de casa caigan
manifestó el denunciante.
Esta modalidad de estafa la estarían realizando a través de llamadas telefónicas. “En el caso del municipio de San Rafael, esta misma situación se presentó hace dos años: llaman a las casas y ofrecen los empleos, hablan muy bonito, y en medio del proceso piden dinero para pagar una supuesta póliza que garantice el acuerdo al que llegaran”, afirmó el denunciante a nuestro medio.
MiOriente pone en conocimiento de la opinión pública esta denuncia para evitar que más personas sean víctimas de esta clase de estafa.
En otras noticias: Fortalecer el pie de fuerza en barrios de Marinilla: propuesta del comandante de Policía de Antioquia