MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Renunció Carlos Mejía, el concejal que obtuvo la votación más alta en La Ceja

Renunció Carlos Mejía, el concejal que obtuvo la votación más alta en La Ceja

  • Este martes 31 de mayo, Carlos Mejia, concejal del municipio de La Ceja, dio a conocer su decisión de renunciar a la corporación para aspirar a nuevos proyectos personales y profesionales.

    En diálogo con MiOriente, Mejía expresó que "no es una decisión fácil, pero no tiene otra motivación más que seguir luchando por hacer crecer este municipio, a su gente y a sus metas, así que vamos a salir a las calles, a recorrer barrios y veredas, para proponer una política diferente".

  • Precisamente, Carlos Mejía fue el concejal que más votos obtuvo en las pasadas elecciones con un total de 1.121, gracias al apoyo que recibió de los transportadores, jóvenes, adultos mayores, trabajadores de cultivos de flores, comerciantes, mujeres, personas con capacidades diversas, emprendedores, entre otros.

    Es de resaltar que durante tres años en el Concejo, Mejía apoyó a la administración municipal en la construcción de la nueva plaza de mercado, al igual que la construcción del Sena y la gestión de las 1.084 Viviendas de Interés Social que se entregarán a las personas que más lo necesitan.

    "Propusimos el toque de queda para los menores, estuvimos apoyando a los vendedores ambulantes, al transporte, a las madres cabeza de familia, estuvimos siempre muy cercanos a la comunidad", agregó.

    Asimismo, propuso también un proyecto de acuerdo que exonera del pago del 100% en la conexión de acueducto y alcantarillado y la expansión del mínimo vital de agua, además del fortalecimiento de la seguridad y las 50 nuevas cámaras de seguridad que se instalarán en diferentes sectores.

    "Hoy dejo esta silla y este micrófono con la plena convicción de haber correspondido a cabalidad su voto de confianza, seguramente con aciertos y desaciertos, pero siempre con la firme convicción de haber hecho las cosas con el corazón y en bien los ciudadanos, manteniendo como pilares de mi proceder la política con verdad, el respeto por los demás, la responsabilidad, el sentido ético, el cumplimiento del deber y la sinceridad", concluyó Carlos Mejía.

    De esa manera, el hasta hoy concejal continuará recorriendo los barrios y las veredas para construir una propuesta con la gente, incluyente, de renovación política, de tinte social, que genere esperanza, y, sobre todo, que devuelva a los ciudadanos la confianza en el ejercicio político.

    Compartir: