Mañana accidentada en el Oriente Antioqueño

Foto: Cortesía

Hacia las 05:30 de la mañana de este viernes 24 de febrero, se presentó el primero de los cuatro accidentes que se registraron en las vías del Oriente Antioqueño. El hecho sucedió en la vía El Carmen–Canadá, sector La Primavera, cuando al parecer una mujer que iba en motocicleta arrolló a un ciclista.

En el accidente, que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de El Carmen, también se vieron implicados un taxi que frenó rápidamente al percatarse del incidente, y una motocicleta Pulsar negra, que venía detrás del automóvil, la cual “chocó contra una esquina de mi carro porque no alcanzó a frenar”, confirmó Camilo Urrea, conductor del taxi. El motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, siendo el único con heridas graves.

Por su parte, el sector Barro Blanco fue otro de los escenarios de los accidentes en la mañana de hoy, donde un motociclista atropelló a una menor de nueve años, quien de inmediato fue trasladada a un centro médico con algunas lesiones, informó Andrés Aristizábal, subsecretarío de Tránsito de Rionegro.

A los hechos se suma el volcamiento de un carro cerca a la Universidad EAFIT, situación que fue atendida de inmediato por la Policía de Carreteras del municipio de Rionegro. Según las autoridades, hasta el momento no hay reporte de heridos en el hecho.

Por otra parte, en el sector La Bodega, cerca al Aeropuerto José María Córdova, tres vehículos se vieron implicados en un accidente que no dejó víctimas, pero sí alteró el tráfico durante la mañana en ese sector, informó la Subsecretaría de Tránsito.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas