Zafiro, un proyecto digno del Oriente Antioqueño

El Oriente Antioqueño históricamente se ha destacado por ser una de las regiones más prósperas y de mayor proyección dentro del departamento, todo esto por su disponibilidad de recursos, producción industrial, económica y por supuesto urbanística en la actualidad. Todo esto lo posesiona como un foco al que todos quieren dirigir su mirada.

Ajena a esta proyección no es INCIL Ingenieros Civiles S.A., una empresa constructora que tiene como objeto principal el desarrollo de proyectos inmobiliarios fundada en 1990, y que ahora extiende sus obras a Marinilla. En 27 años en el mercado, INCIL ha logrando mejorar el diseño y calidad de sus productos, hecho que a su vez le ha permitido ser una empresa exitosa y contribuir de una manera importante al desarrollo de la ciudad de Medellín y varios municipios del departamento.

Con proyectos en municipios como Sabaneta, Envigado, Copacabana, Rionegro, además de La Ceja, Amagá y Concordia, esta empresa quieren seguir aportando a la alta valorización que se presenta en los municipios del Oriente Antioqueño. Ahora será Marinilla el epicentro para el cual han diseñado un proyecto de vivienda que hace la diferencia frente las opciones del sector.

Así es como nace ZAFIRO, en Marinilla, un proyecto que gracias a la cercanía del municipio con Medellín y a que es uno de los pueblos más visitados de la región, además de agradable y pujante, reúne las cualidades para todos aquellos que desean invertir en esta zona de la geografía antioqueña.

Ubicado en un lote a dos calles de la iglesia María Auxiliadora, en el cruce de la calle 30 con la carrera 43, ZAFIRO Apartamentos es una torre residencial de ocho pisos distribuida en seis niveles de apartamentos, con su primer piso destinado en su totalidad para actividad comercial, adicional a un sótano de parqueaderos.

ZAFIRO Apartamentos consta de 24 unidades inmobiliarias de 3 habitaciones más estudio. Las áreas que el proyecto tiene son para todos los gustos, pues existen espacios desde 64.70, 66, 75.10 y de 78.10 metros cuadrados, cuya entrega se efectúa con los apartamentos completamente acabados: cocina integral, pisos en porcelanato en las áreas comunes como cocina, sala, corredores, baños, y estudio, además de pisos en laminados en madera en todas las habitaciones. Como si fuera poco, las grandes ventanas y los amplios balcones permitirán el disfrute de la luz natural y una espectacular panorámica de Marinilla, la Esparta colombiana.

Sala de negocios: calle 30 # 42-08. ZAFIRO APARTAMENTOS, un regalo para toda la vida. Teléfonos: 610 00 23 – 322 573 88 76.

Información Comercial.

Comentarios

Noticias Relacionadas