Talos Digital, la empresa norteamericana que abrirá nueva oficina en Rionegro

Hace pocos días, Talos Digital, una empresa reconocida mundialmente por el desarrollo de software y soluciones de comercio electrónico, anunció que abrirá dos nuevas oficinas en Colombia, en Rionegro y Bogotá, donde pretende reclutar y entrenar a más de 30 programadores y profesionales en informática durante el primer trimestre del 2020; además, fortalecerán el Hub de Talento Regional que ya cuenta con cuatro oficinas y más de 150 empleados en Medellín, Cartagena y Manizales.

La empresa, que fue fundada en el 2011 para atender las necesidades tecnológicas de empresas multinacionales en EEUU, Europa y Latinoamérica, le ha venido apostando al talento colombiano y han crecido exponencialmente durante la última década. En la actualidad, Talos Digital cuenta con el grupo más grande de programadores certificados en la creación de soluciones e-commerce en la región. Además, su división de desarrollo de software y tecnologías emergentes ha ganado multiples premios por sus aplicaciones móviles.

Según July Gutiérrez, directora de Recursos Humanos abunda: “estamos muy orgullosos de nuestro talento y cultura corporativa en Talos. Llevamos un crecimiento constante por los últimos años y durante el 2019 crecimos un 43% en capital humano. Más importante aún, gozamos de una de las tasas de retención de empleados más altas de la industria”.

Las oficinas de Talos cuentan con un ambiente moderno y espacios de colaboración creativa. Los empleados disfrutan también de frutas, jugos, meriendas, y hasta su famoso “Beer Friday”. Adicional a estos valores intangibles que emulan la cultura de Silicon Valley, la empresa les provee la mejor tecnología disponible, servicios médicos pre pagados y la flexibilidad de trabajar en cualquiera de las 6 oficinas en Colombia, entre ellas la de Rionegro en el Oriente Antioqueño, que estará ubicada en el Centro Empresarial Savanna Plaza #805.

De esta manera, la empresa busca reclutar activamente programadores en los lenguajes Java, React, Angular y desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y Android. Adicionalmente, la entidad está en busca de “testers” o encargados de pruebas de calidad y otras funciones de informática especializadas. Para más información sobre todas las plazas de empleo abiertas, pueden accederal portal web https://www.talosdigital.com/work-with-us/ o en el correo electrónico jobs@talosdigital.com .

Comentarios