¿Qué tal si vamos a cine hoy en El Santuario?

Foto: Infortunio cotidiano

A las 07:30 de la noche de hoy, 3 de marzo, el Teatro Juan Pablo II del municipio de El Santuario será el escenario donde se proyectará por primera vez el corto audiovisual “Infortunio cotidiano”, producción hecha por los jóvenes del colectivo cinematográfico Santuario Underground.

Esta realización, hecha de manera independiente, llevará al espectador por un camino dibujado entre imágenes y sonidos que se mezclan con la intención de brindar sensaciones diferentes. La historia cuenta la existencia de sujeto K, un hombre marcado fuertemente por el peso de una mujer que no está.

Para Juan Diego Alzate, director de la producción, “este es un plan muy diferente, el objetivo de Santuario Undergraund es brindar otra mirada, y quienes asistan a la proyección van a tener una visión diferente del cine”.

El colectivo, integrado por dos artistas plásticos, un filósofo, una fotógrafa, una comunicadora audiovisual y un músico; “ya le está apostando a una ruta de navegación nacional e internacional para mostrar el corto en diferentes festivales”, aseguró Alzate.

El talento santuariano será el anfitrión esta noche, haciendo un llamado a todos los orientales a que asistan a la proyección de este filme que contó “con el 100 % de nuestro compromiso y pasión”, aseguró Juan Diego.

noticias@mioriente.com

Comentarios