MiOriente > MiOriente > Rivales y horarios de Colombia en Rusia 2018

Rivales y horarios de Colombia en Rusia 2018

  • Este viernes primero de diciembre se realizó el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde quedaron definidos los grupos y horarios correspondientes para cada una de la Selecciones. Precisamente Colombia quedó instalado en el grupo H, junto a Polonia, que fue el quipo cabeza de serie, Senegal y Japón; este último fue rival de la ‘Tricolor’ en el pasado mundial de Brasil.

    banner cemento

  • De esta manera, los dirigidos por José Pékerman jugarán ante Japón el 19 de junio en la ciudad de Saransk a las 10 a. m., hora colombiana; mientras que el segundo partido será frente a Polonia el 24 de junio en Kazan a las 1 p. m. Finalmente cerrará la primera ronda contra Senegal el 28 de junio en Samara a las 10 a. m.

    La Selección Colombia disputará dos partidos amistosos en marzo como preparación para el Mundial. El objetivo de los jugadores y cuerpo técnico es igualar o superar lo realizado en Brasil 2014, donde logró ganar los tres partidos de la fase de grupos, superar los octavos de final ante Uruguay y en cuartos de final cayó 2-1 ante el país anfitrión.

    Grupos:

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas