Rajinder: un lugar para encontrarse con el ser

Si lo que quieres este fin de semana festivo es un lugar para encontrarte con tu ser, relajarte y realizar actividades de meditación, entonces MiOriente te tiene preparado un recomendado especial, que te otorgará la experiencia y la oportunidad de transportarte a un espacio de meditación y aprendizajes.

En una vereda llamada El Rosal, en el municipio de Rionegro  está ubicado el Centro de Meditación Ranjinder, un lugar especializado en esta ciencia. La idea fue traída desde la India, por el maestro Rajinder Singh, y ahora es liderada por Carlos Franco, coordinador del Centro de Meditación y encargado de que este lugar se mantenga en funcionamiento para todos los asistentes.

La meditación, los hábitos de vida saludable y el aprendizaje de elementos positivos que se apliquen en el entorno, son muchos de los objetivos que el Centro pretende generar en la comunidad del Oriente Antioqueño. “realizamos actividades que están abiertas al público, y le otorgamos a todos la tranquilidad de encontrarse y aprender de un entorno reflexivo y relajante”, afirmó Carlos.

El centro atiende hasta 50 personas por curso, y las clases de meditación y cocina vegetariana, son las más acudidas por los asistentes de la región. Uno de los enfoques de este este lugar, es brindar a las personas la confianza y la estabilidad emocional que pueden encontrar en un espacio que está rodeado de personas voluntarias que otorgan sus conocimientos constantemente.

noticias@mioriente.com

Comentarios