María Camila, el rostro que resalta la belleza de la mujer del Oriente

Los días 19, 20 y 21 de octubre, se realizó en la ciudad de Ibagué la quinta versión del concurso Miss Fotogénica 2018, en el que participaron 20 jóvenes elegidas por sus rasgos faciales entre 500 participantes de todo el país. Allí, la rionegrera María Camila Restrepo se trajo la corona de virreina del certamen.

María Camila, de 22 años, y quien jamás imaginó participar en un concurso de belleza, en julio del 2018, animada por familiares y amigos, envió sus fotografías a ese certamen que como único requisito tiene registrar de manera casi que perfecta frente al lente fotográfico, y que el pasado 21 de octubre la coronó como la segunda mujer con el rostro más bello del país.

“Me fue súper bien, me sentí excelente y con mis compañeras hice una muy buena relación durante el evento”, cuenta la rionegrera que fue dejando en el camino a las 500 jóvenes que aspiraron en el concurso y que se coronó gracias a sus rasgos faciales.

Luego de castings, fotografías, entrevistas y finalmente quedarse con el segundo lugar, María Camila, quien se dedica al comercio, ingresará a estudiar Comunicación Social el próximo año. Mientras alterna actividades académicas con la agenda del concurso, María Camila mostrará la belleza de las mujeres de Antioquia y del Oriente en su rostro.

Comentarios