Fin de semana para tener una ‘Cita a Ciegas’

Las tablas del Teatro Tespys, en El Carmen de Viboral, se convierten en la Plaza San Martín de Buenos Aires, Argentina, para que el público asista a una ‘Cita a Ciegas’, obra de Mario Diament, inspirada en Jorge Luis Borges. La propuesta llega a escena bajo la interpretación de los actores de Inmigrantes Teatro, de Rionegro, durante este viernes 17, y sábado 18 de marzo a las 7:30 de la noche.

El drama, que inicia “en la banca de una plaza, y donde un intrigante juego de casualidades y coincidencias, va hilando varias historias que en un principio parecían ser ajenas pero que a medida que transcurre la obra se entrelazan para rematar en un final totalmente inesperado, emocionante y conmovedor”, cuenta Ferney Giraldo, director de la Corporación Teatral.

Inmigrantes Teatro nace hace tres años, con actores que migraron de diferentes grupos teatrales del departamento. Le apuntan a una proyección profesional “que no tiene ganas de parar”, cuenta Ferney. En febrero cumplieron un año de estar presentando funciones continuas, de la mano de grupos locales, nacionales e internacionales en su sala.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas