El Carmen vive la Fiestas de las Artes

Hasta el viernes 17 de noviembre se vivirá la Fiesta de las Artes en El Carmen de Viboral. Esta semana estará dedicada a la difusión y muestra de los grupos pertenecientes al proceso de formación de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura, en convenio con la caja de compensación Comfenalco Antioquia.

María Eugenia García, directora del Instituto, manifestó que esta semana es llamada fiesta “porque es un espacio para el encuentro, donde las familias se involucran en los procesos, los estudiantes se pueden contagiar con las otras áreas, además la Casa de la Cultura se siente con un ambiente diferente, donde la prioridad es el encuentro con los procesos”.

banner cementoDurante la semana de la Fiesta de las Artes, la temática principal será la cultura y el territorio. Además, este encuentro permitirá el diálogo entre docentes, estudiantes y familias, en el cual se visibilizarán los avances de la comunidad que hace parte de la Escuela de Artes.

Con chirimía, ballet, fotografías y danza, se han desarrollado las actividades propuestas para esta semana. “Es importante sensibilizar los procesos por fuera de la Casa de la Cultura, por esto, tendremos las fiestas en diferentes escenarios, vamos a estar en la Sala de Teatro, en la Capilla San José, el Teatro Café, entre otro lugares de El Carmen”, concluyó la Directora del Instituto de Cultura.

Programación:

fiesta_artes_webnoticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas