¡Tome nota! Así estarán las vías durante la realización de la Feria Aeronáutica

Desde el 11 hasta el 14 de julio se lleva a cabo la IX edición de la F-AIR Colombia en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que contará después de 50 años con la participación del escuadrón acrobático aéreo Thunderbirds, con aeronaves de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El evento atraerá aproximadamente 50.000 visitantes, por esta razón la Policía Nacional con las diferentes especialidades estarán acompañando la seguridad en el evento con cerca de 500 uniformados.

De igual manera, la Seccional de Tránsito y Transporte con personal idóneo en manejo de tráfico garantizo el regreso a Medellín, realizando contraflujos y atención oportuna a los siniestros viales que se puedan presentar.

Los días 13 y 14 de julio después de las 2 de la tarde, las personas que tengan como destino el aeropuerto podrán tomar dos vías alternas:

Reversible 1: Gloria Externa Del Aeropuerto José María Córdoba- Vía Hipódromo- Intercambio Vial Puente Hipódromo Hasta La Autopista Medellín Bogotá.

Reversible 2: Glorieta Sajonia- Vía Palmas Hasta La Glorieta Sancho Paisa Doble Calzada Vía Palmas.

Reversible 3: Complex de Llano Grande- Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.
Las personas que se dirigen al aeropuerto en las horas y días establecidos dentro de la resolución, tomar las siguientes vías alternas.

Ruta 1: San Diego- Vía Palmas- Glorieta Sancho Paisa- Vía El Retiro-Glorieta La Fe- Glorieta Don Diego – Complex Llano Grande- Vía El Tablazo – Glorieta Aeropuerto.

Ruta 2: Zamora-Autopista Medellín Bogotá-Glorieta Vestimundo- Glorieta Clínica Somer-Jumbo-Via Llano Grande, Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.

Para garantizar el retorno se dispuso a través de las coordinación previas con las diferentes entidades para realizar dos contra flujos para así evacuar los vehículos que se encuentran en el evento los cuales podrán tomar desde las 2 de la tarde ambos carriles sentido Glorieta del Aeropuerto intercambio vial antiguo Hipódromo para llegar a la doble calzada de la autopista Medellín- Bogotá y por palmas desde la Glorieta del Sajonia hasta Glorieta Sancho Paisa.

Cierres en la operación del aeropuerto José María Córdova.

Viernes 12 de julio y el sábado 13 los cierres son entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 de mediodía y entre las 2:00 y 5:30 de la tarde. El domingo 14 del aeropuerto no operará entre las 10:00 y 11:30 de la mañana y entre las 2:30 y 5:00 de la tarde.

Comentarios