Los descaches en la entrega de reconocimientos a alcaldes y concejales

Muy criticado fue el evento de entrega de reconocimientos a los alcaldes y concejales del departamento por parte de la Gobernación de Antioquia, realizado el miércoles 25 de julio en el Hospital General de Medellín, debido al desorden que por parte de los organizadores se generó de principio a fin.

La primera entrega a los mandatarios y corporados, a la cual no asistió el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, inició con los himnos nacional y departamental. Sin embargo, minutos más tarde los organizadores volvieron a poner los videos de los himnos que además fueron interrumpidos por el presentador.

Posteriormente, cuando comenzó la ceremonia de entrega por subregiones, quedó en evidencia que el lugar no era adecuado por la cantidad de personas que subían y bajaban del escenario, ocasionando un completo desorden. Así mismo, los errores ortográficos en las placas y piezas audiovisuales generaron murmullos entre los asistentes, pues escribieron Anzá con “s” y sin tilde en la “a”, Abriaquí como “Abraquí”, Santa Fe con tilde en la “e” y al Concejal de Rionegro le dieron en su placa de reconocimiento el cargo de Alcalde Municipal.

Si bien la iniciativa es positiva debido a que resalta la labor de los Alcaldes y Concejales de los 125 municipios del departamento, y los motiva para seguir trabajando por las comunidades, hay varios aspectos qué corregir para la próxima versión.

Comentarios