MiOriente > Secciones > Deportes > Este miércoles habrá cierre de vías por Vuelta a Colombia Máster 2016

Este miércoles habrá cierre de vías por Vuelta a Colombia Máster 2016

  • Con motivo de la XXll versión de la Vuelta a Colombia Máster, este miércoles desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00m., estarán cerradas las vías San Antonio-La Ceja-La Unión, debido a que por estos lugares estarán pasando los corredores en el marco de la cuarta etapa de la competencia ciclística.

    En esta carrera estarán participando pedalistas de países como Dinamarca, Holanda, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, México, Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, y Colombia.

  • “La competencia que finalizará en nuestro municipio es muy importante debido a que acá finalizará la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Máster, gracias a las gestiones de la Administración Municipal, el Concejo y Deporvida”. Expresó Anny Sepulveda, comunicadora de la localidad unitense.

    Con la Vuelta a Colombia Máster 2016, ya son tres las competencias ciclísticas que se desarrollan en el Oriente Antioqueño en 15 días, luego de las Clásicas de Marinilla y Rionegro que se llevaron a cabo en días anteriores.

    MiOriente - [email protected]

     

    Compartir: