MiOriente > MiOriente > Rionegro buscará sumar tres puntos ante el DIM en el Alberto Grisales

Rionegro buscará sumar tres puntos ante el DIM en el Alberto Grisales

  • El próximo domingo 16 de abril a las 6:00 de la tarde se jugará el partido entre Rionegro y el Deportivo Independiente Medellín, por la fecha 13 de la Liga Águila. El equipo del Oriente Antioqueño viene de caer 2-0 ante el Deportivo Cali, al igual que el “Poderoso”, quien también sufrió una derrota ante Bucaramanga en condición de local.

    Para este compromiso que se jugará en el estadio Alberto Grisales, Rionegro llega con 11 puntos y buscará sumar una victoria ante el DIM para salir del final de la tabla. Además, los dirigidos por Néstor Otero vienen con la motivación de haber logrado un triunfo entre semana ante Leones en la Copa Águila.

  • “Este es un partido que quiere jugar todo el mundo, es jugar contra un equipo grande, uno de los líderes. Yo creo que va a ser un lindo partido ya que nosotros necesitamos sumar (…) hay que ser inteligentes y tratar de darle una alegría a la gente”, señaló Jhon Varela, jugador del Rionegro Águilas.

    Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín, que cayó el jueves anterior ante Emelec, por la Copa Libertadores, viene al Oriente Antioqueño con el propósito de sumar tres puntos que los acerquen a la clasificación. En el Alberto Grisales se espera que reaparezca Juan Fernando Quintero, jugador del “Poderoso”, quien estuvo ausente durante varios partidos debido a una lesión.

    De esta manera, en la tarde del próximo domingo, Rionegro y Medellín jugarán un importante partido donde se espera una masiva asistencia de aficionados.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas