Vías y paz; las apuestas en San Carlos

Richard Parra, funcionario de la Alcaldía de San Carlos, habló con MiOriente sobre los proyectos que en el 2018 se ejecutarán en el municipio, entre ellos la inauguración del Centro de Integración Ciudadana y la construcción de los pilotes de soporte del puente militar que se espera esté terminado en marzo.

La iniciativa “Caminos de reconciliación y mensajes desde el territorio”, por ejemplo, sigue apostándole a la paz desde la memoria y al proceso de transformación social. “Hicimos una convocatoria para conformar un grupo de gestores de paz que se van a capacitar en temas de reconciliación, y que compartirán el conocimiento a la población”, afirmó Parra.

pagina-mioriente-1080x90Por otra parte, la Gobernación de Antioquia, en convenio con la Alcaldía Municipal, socializará a la comunidad el proyecto de vías campesinas, la aplicación de por lo menos 11 kilómetros de placa huella en el anillo vial Puerto Rico y San Miguel, obra que generará conectividad con los sitios turísticos del municipio.

Comentarios