Festival Soluna: 21 horas de música electrónica, arte y naturaleza

24 artistas nacionales y 2 internacionales conforman la parrilla de programación.


El sábado 14 de diciembre en el Club de Pesca Alcaravanes, kilómetro 41 autopista Medellín – Bogotá, en el municipio de Marinilla, se llevará a cabo el primer festival de música electrónica que conjuga la naturaleza, el arte y la música en un solo lugar; Soluna se convertirá en un referente para los artistas locales e internacionales que desean de espacios amplios y al aire libre.

Soluna ofrecerá una seleccionada variedad de propuestas gastronómicas, sabores exóticos y bebidas; deportes y actividades de recreación y dispersión, además de una feria con diferentes productos, manualidades, artesanías y suvenires del festival.

Durante 21 horas se estarán presentando en escena 21 artistas nacionales y 2 internacionales, todos ellos aportando al crecimiento de la cultura electrónica en nuestro país. Entre ellos se destacan colectivos y propuestas artísticas musicales que han evolucionado hasta el punto de representar a nuestro país en todo el mundo.

El Festival Soluna tiene como objetivo principal la diversión de sus asistentes teniendo como plan generar un día y su noche lleno de experiencias mágicas, conectados y en armonía con la naturaleza, disfrutando de los cálidos beats de géneros musicales como Deeps House, en la mañana, y la alegría contagiosa del Techouse en la tarde mientras el sol cae, y la euforia del Techno en la noche mientras celebramos con arte la maravilla de la naturaleza hasta dejarnos ver los primeros rayos del amanecer.

Los entradas ya están disponibles en los siguientes puntos de venta: Animal X, Centro, Poblado, Estadio y Envigado; ID Store, carrera 36 # 10-37; Sushi World, Gran Vía; Lovaina Ink, Centro Comercial El Diamante y en el Municipio de Rionegro, oriente antioqueño en Ultrasummer, Centro Comercial Banco Ganadero; Morfeo, Centro Comercial La Convención; Bodegas Licores, Mall Llanogrande; Comidas Pancho Villa, barrio El Porvenir y Mr Jugos, barrio El Porvenir y en la página Web para comprar en línea www.residentadvisor.net/event.aspx?519595

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas