El Play ground para disfrutar desde este fin de semana

El Play ground acuático, es la nueva atracción de 1.280 metros cuadrados del parque de Comfama, ubicado en Guatapé.


47 piezas modulares que al inflarse forman una base acuática de juegos de coordinación, motricidad, destreza y aventura, forman el Playground acuático, la nueva atracción que sobre el embalse tiene el Parque Comfama Guatapé para todos los visitantes.

Acerca de la estructura

Esta atracción única en Colombia, tiene un circuito con diferentes estaciones y retos que cuentan con diferentes grados de dificultad para que grandes y chicos no paren de divertirse bien sea de forma individual o de manera grupal.

Pasarelas, puentes, curvas y barras de equilibrio; trampolines, muros de escalar, estanques, rampas, columpios, toboganes. En cada estación se tendrán que superaran  obstáculos saltando, caminando o nadando.

El Playground cuenta con altos estándares de seguridad calificados por laboratorios en Alemania que garantizan la seguridad de los usuarios, además cada uno de ellos portará un chaleco salvavidas especialmente diseñado para prácticas deportivas con un soporte en el cuello que protegerá la cabeza y asegurará que ésta siempre salga a flote y boca arriba.

Características

Las dimensiones de la atracción son: 4 metros en su punto más alto, 40 metros de largo y 32 metros de ancho. Los usuarios que quieran ser parte de la atracción, deberán saber nada, tener de 6 años en adelante y tener una altura superior a 1,10 metros.

Condiciones de uso

•             Vestido de baño o camiseta y pantalón corto. Lo importante es que sea ropa cómoda y que permita la movilidad.

•             Descalzo.

•             Salvavidas.

•             Bloqueador solar

Con información de Comfama 

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas