MiOriente > Secciones > Turismo > 45 mil asistentes disfrutaron de F-AIR Colombia 2013

45 mil asistentes disfrutaron de F-AIR Colombia 2013

  • Desde redes sociales varios asistentes se quejaron de la organización del evento.


    Esta vez y como las anteriores, la Feria Aeronáutica puede alardear de su capacidad para sorprender a los 45 mil espectadores de principio a fin, con sus majestuosas acrobacias en el aire, cada acto más fascinante que el anterior.

  • Con una demostración aérea del avión F18 de la Real Fuerza Aérea Canadiense, sobre la rampa del Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, así como del team acrobático de los helicópteros arpía de la Fuerza Aérea Colombiana, culminó con éxito la VI versión de la F-AIR Colombia 2013.

     

    Más de 60 millones de dólares en acercamientos comerciales, como resultado de las ruedas de negocios que se desarrollaron durante los días de feria, es el balance positivo que deja este evento aeronáutico internacional, que posiciona no sólo al País sino a la Fuerza Aérea Colombiana como líderes en el sector aeronáutico.

    La VI versión de la FAIR 2013, fue la ventana de Colombia ante el mundo del profesionalismo y entrenamiento de las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, reflejada  en cada una de las demostraciones aéreas, así como de las capacidades de la Institución en la innovación, desarrollo de proyectos tecnológicos en el sector aeronáutico.

    La Institución, continuará liderando el fortalecimiento de  relaciones y lazos de amistad con las Fuerzas Aéreas del continente, manteniéndose a  la vanguardia  de los nuevos retos en materia aeroespacial.

    Comentarios en redes sociales

    Twitter

     

    En Facebook:

    Alex Jimenez Henao yo lo unico que le vi de malo fue a la salida para coger buseta eso fue un caos

    Andres Valencia Fue un buen evento, buena asistencia y buen show, como integrante de un medio de comunicación si pediría un palco o una gradería para prensa (fotógrafos y camarógrafos) porque fue complicado hacer los trabajos de prensa desde donde estaba todo el público general.

    Diego Generación Se notó completamente la desorganizacion tan terrible por parte del operador logistico (Corferias) tanto en el ingreso de las personas, como el estado higienico de los servicios sanitarios, y tambien el comentario reiterado de muchos de los asitentes "Por favor traigan algo nuevo a la feria. ya estamos cansados de los mismos shows y aeronaves en tierra"

    Luis Gabriel Jaramillo Sepulveda Me gustó mucho... creo que la asistencia de público sobrepasa el esperado lo que obliga a improvisar... excelente la disposición de los expositores y personal en general... me gustaría ver más variedad de exposiciones...OJO... POR NINGUN MOTIVO PERMITAN EL DESCARO POR PARTE DE LOS VENDEDORES DE LA EMPRESA MIMOS... VENDIENDO TARROS DE AGUA Y PALETICAS DE AGUA A 5000$ ... QUE FEO ESO...

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas