Pavimentarán 4 kilómetros de la vía hacia Aquitania

El lunes 28 de mayo, en una nueva versión del programa institucional Café con el Gobernador, Sérbulo Guzmán, alcalde de San Francisco, se reunió con el mandatario departamental para gestionar recursos para el inicio de la pavimentación de la vía que conduce hacia el corregimiento de Aquitania.

En este encuentro, al que también asistieron los concejales del municipio, Luis Pérez se comprometió a cofinanciar la pavimentación de los primeros cuatro kilómetros con una aporte de 3.000 millones de pesos, más 200 de la Alcaldía, que se verán reflejados en el beneficio de los campesinos y la calidad de sus productos por cuanto mejorarán las condiciones de movilidad.

“Las vías para la comunidades son muy importantes porque ahorran tiempo y dignifican la vida de nuestros campesinos. Tener obras en buenas condiciones mejora la calidad de vida de nuestra gente”, indicó Sérbulo Guzmán, mandatario local.

De la misma manera, la Gobernación llevará hasta la localidad el proyecto “Pinta en Grande”, que busca mejorar la apariencia en la infraestructura de las viviendas, así como la inversión de 500 millones para la ampliación del E.S.E. Hospital San Francisco de Asís, y 1.000 millones para la construcción del Centro Día que beneficiará a los adultos mayores.

Comentarios