Nueve kilómetros más de la vía Granada-San Carlos serán pavimentados

Gracias a una inversión de 33.124 millones de pesos provenientes de regalías para ciencia y tecnología, la vía Granada-San Carlos será pavimentada en nueve kilómetros más. Esta noticia la confirmó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, a la alcaldesa de San Carlos, Luz Marina Marín.

“Pudimos compartir el avance de varios procesos. Hoy el gobernador se compromete con la entrega de recursos para los diferentes proyectos y esto genera gran impacto a nivel local y regional”, expresó Luz Marina Marín, alcaldesa de San Carlos.

Así mismo, ambas partes llegaron a otro acuerdo para cofinanciar la construcción de la nueva feria de ganado, un proyecto que se ha calculado en 750 millones de los cuales el mandatario departamental prometió cofinanciar el 50%. Esta obra complementará a la que ya se viene ejecutando con aportes también de la gobernación por otros 3 mil millones, que es la planta de faenado.

Por otra parte, en materia de salud, Pérez Gutiérrez se comprometió con 700 millones de pesos para adelantar las mejoras locativas necesarias en el hospital local, así como la construcción y dotación de la unidad para la atención de urgencias.

Comentarios