Don Nelson miró el mar con los ojos del corazón

Don Nelson, quien lleva por nombre de pila José Leonel Medida, es un reciclador invidente del municipio de Sonsón que ha ejercido su oficio por más de 29 años y que fue condecorado por el Ministerio de Ambiente y de Vivienda en el evento Latinoamérica Recicla.

Un sueño siempre tuvo presente este reciclador sonsoneño y fue ir al mar junto a su esposa, quien es su soporte fundamental. Con la unión de esfuerzos para una buena causa Cornare, con el apoyo de un lector del extranjero que conoció su historia, cumplió el deseo de don Nelson.

“Cuando recibí esa noble y gran noticia yo sentí mucha alegría, el corazón de verdad se quería salir del pecho al pensar que Cornare y un señor que supo de mi por las noticias hicieron realidad mi anhelo”, expresó don Nelson.

Este héroe anónimo del medio ambiente es un ejemplo de superación con gran sentido de pertenencia por cuidar la casa común. “Es un orgullo poder apoyar e impulsar a un personaje que es digno de admirar por su compromiso ambiental y por ser un ejemplo de vida”, indicó Carlos Mario Zuluaga, director de Cornare.

Comentarios