MiOriente > Secciones > Política > Desde El Peñol, Álvaro Uribe dice: "si las circunstancias lo exigen me lanzo al Senado"

Desde El Peñol, Álvaro Uribe dice: "si las circunstancias lo exigen me lanzo al Senado"

  • El Expresidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este viernes los municipios de Granada, San Carlos, San Rafael, Guatapé y El Peñol, Oriente Antioqueño, en compañía de los precandidatos a la presidencia Juan Carlos Vélez Uribe y Oscar Iván Zuluaga, del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, la senadora Liliana Rendón, el representante a la Cámara Obed Zuluaga, el exministro Andrés Uriel Gallego, concejales y otros dirigentes de la región.

    En Granada, fue recibido en la plaza principal del municipio, en donde dialogó ampliamente sobre la seguridad, la salud y el sector agropecuario, temas en los cuales se enfatizó.

  • En San Carlos, los habitantes hablaron de la necesidad de la pavimentación de la vía que de ese municipio conduce a Granada, a la cual le faltan 30 kilómetros por atender, allí el ex mandatario pidió a los diputados antioqueños gestionar recursos para ésta vía.

    En Guatapé, el tema principal fue el poco dialogo que tiene el presidente Santos con los ciudadanos y por el contrario le presta toda la atención a los terroristas. Uribe afirmó que el actual gobierno desmontó la política de seguridad democrática razón por la cual se ha recrudecido la violencia en el país: "...el huevito de la seguridad que le dejamos lo ha convertido en una gallina grande y grasienta que no pone huevos", afirmó.

    El Peñol, el evento organizado allí fue de un gran significado, sin importar que fueran las 12:00 de la noche, el Expresidente, los precandidatos y la comitiva llegaron a este municipio, allí el ex mandatario dijo dejo abierta la posibilidad de encabezar una lista al senado dice "si las circunstancias lo exigen me lanzo al Senado". (Escuchar audio) 

    Galería fotográfica:

    {gallery}Uribe{/gallery}

    Willy Alzate - David Valecia

    Colaboración: Hiusty López. Periódico Debate

     

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas