Van dos ataques sicariales en Argelia en menos de dos días

Preocupado se encuentra el alcalde del municipio de Argelia de María, Bairo Martínez, por la ola repentina de hechos violentos que se viene presentando en su localidad. Y es que en solo dos días han tenido lugar dos ataques sicariales en esta localidad de la zona Páramo del Oriente, mismos que han dejado dos muertos y dos personas heridas.

El último homicidio ocurrió sobre el mediodía de este lunes 21 de enero, cuando la víctima fatal, que responde al nombre de Fabio Arango, fue abordada en su propia vivienda por tres asesinos que minutos después fueron capturados.

Lea también: Ataque a bala deja un muerto y dos heridos en Argelia

“Es preocupante porque no sabemos qué es lo que está pasando. Acabamos de capturar tres personas que estarían involucradas con el ataque del sábado, y otras tres por el asesinato que ocurrió hace pocos minutos, y que no sabemos de dónde es que vienen a cometer estos crímenes”, explicó Martínez.

El mandatario local convocó para mañana a un Consejo de Seguridad con el fin de analizar los hechos violentos, tomar medidas y, si es necesario, pedir apoyo policial a la Gobernación de Antioquia.

Comentarios