Tras cinco meses sin homicidios, asesinan a joven en El Peñol

En la noche del pasado martes 21 de noviembre fue asesinado con tres impactos de bala un joven en el municipio de El Peñol. El mandatario local, José Cirilo Henao, explicó que el homicidio está relacionado con el tráfico local de estupefacientes y la disputa por plazas de vicio.

Banner Gobernación“El hecho ocurrió en el casco urbano. La víctima iba en compañía de otra persona que recibió una herida superficial en una de sus manos, pero no hubo ningún tipo de enfrentamiento”, explicó Cirilo. El joven alcanzó a ser remitido a una entidad médica de Rionegro, donde falleció minutos después. Todo parece indicar que el joven asesinado había salido de pagar una condena por expendio de alucinógenos.  

Lea también: Cinco meses sin homicidios en El Peñol

Aunque El Peñol llegó a registrar 20 homicidios en un año, ya había ajustado cinco meses sin muertes violentas y con índices de seguridad en aumento. “Vamos a convocar a un Consejo de Seguridad para tocar el tema porque el municipio venía muy bien hasta este lamentable incidente, y para ver si reforzamos las medidas para volver a la tranquilidad en la que veníamos”, concluyó el Alcalde.

noticias@mioriente.com

Comentarios