Seis muertes violentas en las últimas horas en el Oriente

Los hechos se registraron en los municipios de Argelia, La Ceja, Rionegro y El Carmen de Viboral.


En este último municipio las autoridades reportaron dos muertes violentas, en el primer hecho murió José Julián Toro Bedoya, de 26 años de edad, el homicidio del hombre estaría relacionado por un posible ajuste de cuentas. La segunda se produjo cuando un hombre ingresó a una finca al parecer a cometer un hurto, el dueño de la vivienda se percató y mató al hombre.

En el municipio de La Ceja, presuntamente una riña en medio de las fiestas populares, murió Santiago Ríos López, de 23 años, confirmó el mayor de la Policía, Luis Guevara, comandante del distrito 6, el sujeto alcanzó a ser llevado con vida a un centro asistencial pero murió minutos después, “estamos esclareciendo la muerte”, dijo el oficial.

En otro caso en La Unión, desconocidos ultimaron en la tarde de este lunes a un menor de 17 años, conocido como alias de “Carlangas”, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.

También, la Policía reportó en la madrugada de este martes en Rionegro, la muerte Álvaro Enrique Valencia Duque, un vendedor ambulante de 52 años, se investiga si la muerte estaría relacionada por una venganza o por robarle sus pertenencias.

Por último en Argelia, un menor de 15 años fue asesinado en la vereda La Linda.

 

En varios de los casos ya se tienen indicados, confirmó el oficial.

Foto: @AndiiOroxko1

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios