Se autosecuestraba para que su esposa pagara por el rescate

En las últimas horas, la Policía de Marinilla capturó a un hombre, quien aparentemente se había autosecuestrado varias veces, para cobrarle a su esposa por el rescate.


La cónyuge del hombre ya había pagado por su liberación, cerca de 100 millones de pesos. La mujer aparentemente sospechaba que era el mismo marido era quien cobraba el dinero.

Según las autoridades, el hombre argumentaba a su esposa que estaba secuestrado por miembros de un combo de la ciudad de Medellín, y quienes lo tenían retenido le exigían la suma de $10.000.000.oo a cambio de su libertad o su vida. La historia fue desmentida cuando se descubrió que él mismo la había inventado, fingiendo un autosecuestro y autoextorsión, que debía pagar su propia esposa.

El hecho se presentó en zona urbana, barrio La Inmaculada, cuando el sujeto fue capturado en flagrancia mientras recibía la suma de $ 335.000 pesos producto del pago de la extorsión de la que estaba siendo víctima su esposa.

El hombre fue identificado como Jaime León Martínez, de 42 años y se había autosecuestrado varias veces en los últimos cinco años.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios