El “Siempre más cerca” llega a El Peñol

Este viernes 17 de mayo a partir de las 9:00 a.m., Cornare realizará el “Siempre más cerca” en el municipio de El Peñol.


Será la oportunidad para firmar convenios que fortalezcan los temas de parques lineales, saneamiento básico rural y protección de microcuencas.

De manera descentralizada, Cornare realizará en el municipio del El Peñol el “Siempre más Cerca”, una jornada donde se atenderá directamente a la población, se cumplirá con la estrategia de rendición de cuentas, y se firmarán diferentes convenios interadministrativos.

Durante la jornada se firmarán convenios con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, con aportes de Cornare, el municipio y otras entidades gubernamentales.

Acompañado de una variada programación cultural, se desarrollará  el programa “Defensores del agua” de la Gobernación de Antioquia, también se contará con el reconocido desfile  de carteleras ambientales. Es una oportunidad para que la entidad visibilice su trabajo corporativo sobre los 26 municipios en los que tiene jurisdicción.

MiOriente – noticias@mioriene.com

Comentarios