Las estrellas cantarán en El Peñol

El 6 y 7 de diciembre se realizará en el Parque Bolívar de El Peñol el ya tradicional festival de la canción que en esta oportunidad se llamará “Cantando como una estrella”, y que contará con la participación de artistas de los diez municipios de la zona Embalses en el Oriente Antioqueño.

El evento cultural se desarrollará en las categorías Infantil, Juvenil y Mayores, y tendrá una premiación de 500.000 pesos para el artista que ocupe el primer lugar, mientras que el segundo y el tercero ganarán 300.000 y 200.000, respectivamente.

“El año pasado nos dimos cuenta del gran talento que hay en el municipio y que no se había potencializado, entonces se hizo las eliminatorias del festival y las tres personas que avanzaron a la final representarán a El Peñol”, expresó Byron Urrea, director de Bienestar Social.

El objetivo de esta versión del festival de la canción será integrar a los municipios de la zona Embalses en torno a la cultura. “Quisimos darle la oportunidad a jóvenes de otras localidades para que demuestren el talento”, concluyó Urrea.

Comentarios