Cancelan el debate de control político sobre Sonrío en la Cámara de Representantes

A través de una circular con fecha de hoy (martes 14 de mayo), la Cámara de Representantes anunció la cancelación del debate de control político sobre el nuevo sistema integrado de transporte de Rionegro (Sonrío), su aplicabilidad en Rionegro e incidencia en los municipios de la región.

La noticia tomó por sorpresa a los gerentes de las empresas, los medios de comunicación y los ciudadanos orientales que habían planeado viajar al debate, mismo que estaba programado para el miércoles 15 de mayo a las 8:30 a.m. en la Comisión Sexta del cuerpo colegiado.

Según la circular, la novedad se debe a que “la sesión Plenaria de la Corporación será convocada en horas de la mañana, para el estudio y votación de la Moción de Censura en contra del señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Guillermo Botero Nieto”.

Al debate, que había sido convocado por los representantes a la Cámara Esteban Quintero y León Fredy Muñoz, estaban invitados la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el personero de Rionegro, Jorge Luis Restrepo, el Alcalde de Rionegro, mandatarios de otras localidades del Oriente y los gerentes de las empresas de transporte.

Cancelacion Debate Control Politio by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios