Futbolista de San Luis se alista para debutar en la Serie A de Italia

El pasado fin de semana comenzó la Serie A de Italia que cuenta con la presencia de ocho colombianos en diferentes clubes, entre ellos Brayan Vera, del municipio de San Luis, quien fue adquirido por el Lecce tras su destacada participación en el mundial sub 20 de Polonia.

“Italia todos sabemos que es una liga difícil donde están los mejores del mundo, y eso también es lindo para mí porque me va medir futbolísticamente. Yo estoy muy motivado y con ganas de ser alguien en el Lecce”, manifestó Brayan Vera.

El futbolista de San Luis no pudo debutar el pasado lunes en la derrota de su equipo 4-0 ante el Inter de Milán, club por el que pasó Iván Ramiro Córdoba, referente del Oriente Antioqueño y el fútbol colombiano en general, por lo que se espera que en la próxima jornada ante el Verona sí sea tenido en cuenta.

Además de Vera, otros colombianos que disputan la Serie A de Italia son Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, David Ospina, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Kevin Agudelo.

Comentarios