La fotógrafa Juliana Franco está en BajoLente

012

Esta semana  la protagonista de nuestra sección en BajoLente es la fotógrafa Juliana Franco del municipio de El Retiro, ella es amante de la naturaleza y los animales, amor que refleja en sus trabajos de fotografía, nos cuenta que sus influencias van más allá de fijarse en artistas  y que se basa en sus gustos y creencias para darle inspiración a lo que hace; los resultados son fotografías con un toque mágico de “fairy tale” brindándole un cambio a la fotografía tradicional en bodas, retratos y familias.

Juliana dice que más allá de una profesión está su pasión por capturar momentos que van pasando y que pueden capturarse para que perduren en el tiempo. Puedes conocer más de ella en sus redes sociales como @francojulianaphotography.

Bajo el Lente de franco Photography, hoy Eynis Santos Cuesta, una hermosa mujer de piel negra , labios gruesos y figura estilizada. Ella es Comunicadora Social y Periodista, actualmente productora y realizadora de televisión para el canal Tigo Music.

Confesó para Bajo Lente que disfruta de la naturaleza, los animales y los deportes en grupo como voleibol y fútbol, además, la apasiona la lectura, los buenos escritores, conocer nuevos sitios y propuestas gastronómicas, también, se considera amante de las buenas conversaciones. No se pierdan esta gran producción.

001

002

003

004

005

006

008

009

010

011

13aa

14aaa

 

013

Sesión fotográfica patrocinada por:

Logo Vector-01

 

 

 

 

WhatsApp-Image-20160627

Sin título-5

MAQUILLAJE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Backstage 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas