En Guarne, Paulo Autuori fue presentado como nuevo DT de Atlético Nacional

Foto: Alejandro Calle

Luego de ganar la Copa Águila ante Once Caldas y un día después del empate ante La Equidad, el entrenador brasilero Paulo Autuori fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Nacional, quien ayer lunes estuvo en el Atanasio Girardot observando el compromiso de sus dirigidos.

“Un entrenador cuando llega tiene que respetar la identidad del club. El fútbol hoy día, más allá de la belleza del juego, debe ser competitivo. Buscaremos la tercera Copa Libertadores, es un reto”, fueron las primeras palabras del estratega brasileño.

Autuori, como entrenador, ya fue campeón de dos copas libertadores con Cruzeiro (1997) y Sao Paulo (2005), además un mundial de clubes con este mismo club.

Por su parte, Juan David Pérez, presidente de Nacional dio a conocer que la idea es que el brasilero dirija el partido ante Leones en el que Atlético Nacional se juega la clasificación a playoffs, y en caso de clasificar, él mismo será el encargado de buscar una nueva estrella para el ‘Rey de Copas’ junto a su asistente técnico, Alexander Mendoca.

Comentarios